Indicadores Resultado

Los indicadores de resultado son aquellos que describen una característica medible de un resultado. Estos indicadores se ven afectados no sólo por la intervención pública, sino también por otros factores externos.

Los indicadores de resultado definidos en el POCS para el Eje Urbano (Eje 12), por Objetivo Específico (OE), son:

OE. 2.3.3. Promover las TIC a través de actuaciones en e-administración y Smart Cities
  • R023N. Porcentaje del número de trámites y gestiones a través de Internet para empresas y ciudadanos sobre el total de trámites y gestiones
  • R025B. Número de ciudades de más de 20.000 habitantes transformadas en Smart Cities
OE. 4.5.1. Fomento de la movilidad urbana sostenible
  • R045C. Número de viajes en transporte urbano
OE. 4.5.3. Mejora de la eficiencia energética y aumento de la energía renovable
  • R045D. Consumo de energía final en el sector de la edificación (vivienda y edificios públicos) y en las infraestructuras y servicios públicos (transporte público, alumbrado, depuración de aguas, etc.) (ktep/año)
OE. 6.3.4. Promover la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural y natural
  • R063L. Número de visitantes
OE. 6.5.2. Acciones integradas de revitalización de ciudades, de mejora del entorno urbano y su medio ambiente
  • R065N. Número de días al año en que se superan los límites admisibles de calidad del aire
  • R065P. Superficie de suelo urbano rehabilitado (hectáreas)
OE. 9.8.2. Regeneración física, económica y social del entorno urbano
  • R098A Porcentaje de personas en riesgo de exclusión y personas mayores con acceso a los servicios sociales de ámbito local