Operaciones

EQUIPAMIENTO TIC PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS I

EQUIPAMIENTO TIC PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS I
Mejora del CPD municipal (Centro de Proceso de Datos) para dar soporte a nuevas aplicaciones de gestión: administración electrónica, sistemas de información geográfica, transparencia, turismo interactivo, etc.

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. FASE I

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. FASE I
Actividades de comunicación y difusión en el marco de las obligaciones contempladas en Reglamentos (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, así como el nº 821/2014 de la Comisión.

CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE
Espacio de colaboración entre el AYUNTAMIENTO DE CUENCA y la UCLM (UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA) para el mejor cumplimiento de los objetivos de la nueva legislación española y europea en de contratación pública.

INVENTARIOS Y CATÁLOGOS. ANÁLISIS Y DISEÑO DE INSTRUMENTOS REGULADORES

INVENTARIOS Y CATÁLOGOS.  ANÁLISIS Y DISEÑO DE INSTRUMENTOS REGULADORES
Plan Integral de Accesibilidad para el municipio (accesibilidad en vía pública y accesibilidad en edificios públicos y privados). Inventarios y catálogos de espacios públicos, zonas verdes, inmuebles, etc.

ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS. CONTENEDORES SOCIOCULTURALES I

ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS. CONTENEDORES SOCIOCULTURALES I
Esta operación propone rediseñar el espacio e inmuebles públicos como lugar de cultura y sostenibilidad, como integrador de las diferentes realidades sociales de Cuenca y como contenedor de la creatividad de ciudadanos

REDES Y MONITORIZACIÓN. TIC PARA LA EFICIENCIA. FASE I

REDES Y MONITORIZACIÓN. TIC PARA LA EFICIENCIA. FASE I
Esta operación esta orientada a la implantación de una red local de comunicaciones, sensores asociados y una plataforma de gestión que permita mejorar la eficiencia y la transparencia en la prestación de servicios

SERVICIOS PÚBLICOS DIGITALES FASE I

SERVICIOS PÚBLICOS DIGITALES FASE I
Operación diseñada para facilitar el cumplimiento de las leyes 39/2015 y 40/2015 y mejorar los servicios públicos mediante el uso intensivo de las TIC

ASISTENCIA TÉCNICA PLAN DE IMPLEMENTACIÓN EDUSI CUENCA

ASISTENCIA TÉCNICA PLAN DE IMPLEMENTACIÓN EDUSI CUENCA
Operación orientada a conseguir los apoyos técnicos necesarios para la Unidad de Coordinación y Seguimiento en las primeras fases de desarrollo del plan de implementación de la Estrategia de Desarrollo Sostenible

GESTIÓN DE DESTINO TURÍSTICO FASE I

GESTIÓN DE DESTINO TURÍSTICO FASE I
Esta operación pretende establecer una estrategia de revalorización del destino que permita aumentar su competitividad, mediante un mejor aprovechamiento de sus atractivos naturales y culturales, la creación de